FCBarcelona

Bienvenidos!

En este blog encontraréis a vuestra disposición toda la información sobre Can Barça

Barra Google

viernes, 6 de agosto de 2010

Cesc se queda en el Arsenal


En una declaración difundida por su agente, Fábregas manifestó que una vez que Arsenal y Barcelona no han llegado a un acuerdo para su traspaso, su intención es "centrarse al 100 por cien" en su equipo de cara a la próxima temporada.

miércoles, 4 de agosto de 2010

El FCBarcelona se impone al K-League 2-5


El Barcelona se impuso 5-2 al K-League en su segundo amistoso de pretemporada, el primero de su gira asiática. El combinado de estrellas de la Liga surcoreana se lo puso complicado a los de Pep Guardiola. Se adelantaron hasta en dos ocasiones. Ibrahimovic respondió con su primer tanto. Pero todo cambió en el minuto 29. Messi entró en el campo por obligación de contrato y él solito le dio la vuelta al marcador con dos golazos. Le bastaron 17 minutos para lograrlo. Víctor Sánchez y Jonathan Soriano sentenciaron tras el descanso.

martes, 3 de agosto de 2010

Márquez sigue los pasos de Henry y firma por los New York Red Bulls


El futbolista mexicano Rafael Márquez ha firmado su nuevo contrato con los New York Red Bulls, perteneciente a la 'Major League Soccer' (MLS) estadounidense, lo que le convierte en el segundo fichaje ex barcelonista en recalar en este mercado estival en las filas neoyorquinas tras la cerrada el pasado julio por el francés Thierry Henry.

El capitán del combinado azteca, quien militó en la Ciudad Condal en las filas azulgranas los últimos siete años, pasará a formar parte junto a su compañero galo y el colombiano Juan Pablo Ángel del trinomio de jugadores con sueldos superiores al tope salarial fijado por el equipo de la 'Gran Manzana', en gran medida, tras llegar como jugador libre.

lunes, 2 de agosto de 2010

Rafael Márquez rescinde su contrato con el FC Barcelona


El FC Barcelona y el jugador Rafael Márquez han llegado a un acuerdo para rescindir, de mutuo acuerdo, el contrato que unía al defensa mexicano y al club hasta el 30 de junio de 2012.